Appartamento Arezzo
Apartment Arezzo
Appartement Arezzo
Ferienwohnung Arezzo
Apartamento Arezzo

Apartamento de vacaciones en Syracuse

Apartamento Arezzo

Casa de vacaciones en Siracusa


HomeHoliday Apartment SyracuseMapRatesReservation

La traducción fue realizada por un traductor automático, por lo que pedimos disculpas si no es perfecto :)

Buscando un B & B, un hotel o apartamento para vacaciones en la provincia de Siracusa?
... El apartamento Arezzo en la isla de Ortigia, en Siracusa, le hará pasar unas vacaciones inolvidables en Syracuse y en la bella región del sur de Sicilia, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad!

Nuestro apartamento es la mejor alternativa a una habitación de hotel o en un B & B, ya que combina la comodidad de una habitación de hotel con la comodidad de un alojamiento completo disponible con una amplia terraza privada. Usted puede preparar su desayuno y el almuerzo, cuando tienen una cocina totalmente equipada, o puede utilizar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones del apartamento.

Apartamento de vacaciones Syracuse, Ortigia

Siracusa es una de las ciudades más antiguas de la isla y ofrece, además del hermoso paisaje rico en monumentos del griego, medieval, renacentista y barroco, la capacidad de apreciar la artesanía local y disfrutar de una cena muy valiosa y locales de entretenimiento.

Syracuse es el punto de partida ideal para visitar la parte oriental de Sicilia, ya que se encuentra a 30 km de Noto, a 60 km de Modica y Ragusa, a 70 Km de Taormina, a 70 km del Etna Park, 100 km por Caltagirone, a 150 km de Piazza Armerina, a 200 kilómetros de Agrigento.
Siracusa ofrece también una reserva natural cálidas y cristalinas y numerosas (Pantalica, Vendicari, Cavagrande, Ciane, Priolo, ...)

Una visita a Siracusa es como un viaje en el tiempo y la historia a la que se agrega la hermosa costa y el impresionante paisaje. Usted tendrá la oportunidad de combinar arte, historia, naturaleza y gastronomía además de un toque que viene dada por la cálida hospitalidad de los sicilianos, que le hará sentirse a gusto en todo momento.

piazza Duomo, il centro di Ortigia, Syracuse
piazza Duomo: 200 m dall'appartamento
Fontana Aretusa - Siracusa
Fontana Aretusa: 400m dall'appartamento

Nuestras tarifas son totalmente transparentes y no hay costos adicionales ocultos.
El precio incluye el consumo de electricidad, agua y gas, calefacción, aire acondicionado, cambio de sábanas y limpieza semanal final. Es también pueden tomar ventaja de reservar un taxi desde el aeropuerto de Catania, a un precio reducido.
En el mes de agosto sólo se alquila por un período mínimo de una semana, pero el resto del año también alquilar por períodos más cortos.

Al reservar, te daremos todas las direcciones a un punto de encuentro cerca del apartamento y también hará recomendaciones sobre dónde aparcar. Si por el contrario se hará por tren o en autobús que le dará instrucciones detalladas para la vivienda con el transporte público.
Después de mostrar el apartamento que le dará un mapa de Siracusa y el condado y toda la información necesaria para descubrir los rincones ocultos de Siracusa y Sicilia.

Ortigia - Syracuse
Ortigia island
Fonte Ciane - Syracuse
Ciane River (with papyrus)

Ortygia - Syracuse
Ortigia sea
harbour - Ortigia, Syracuse
Boats in the little harbour


Unas buenas vacaciones en Sicilia!!!


LinksComments about this holiday apartmentContacts


OTROS VACACIONES SITIOS RECOMENDADOS

Apartamentos Salomone

Apartamentos de lujo, bien equipada y totalmente renovado, ubicado en un antiguo edificio en el corazón de Ortigia.

El mejor alojamiento para su estancia inolvidable en Sicilia!


CASESICILIA

Siracusa apartamentos de vacaciones, B & B Siracusa, Siracusa Casas en alquiler, villas junto al mar, Siracusa apartamentos con vista al mar, apartamentos con terraza y amplias apartamentos Siracusa

ation Vacance